III Jornada de Medicina Reproductiva

Clínica IMAR reúne en Murcia a ginecólogos especializados en el síndrome de ovarios poliquísticos

“La Jornada tiene como finalidad conciliar nuevos estudios para abordar una de las enfermedades ginecológicas más común entre las mujeres”.

Hace ya tres años que Clínica IMAR decidió compartir ideas y estudios con ginecólogos de toda España y el exterior. Murcia vuelve a ser la ciudad elegida para abordar en este caso una de las enfermedades endocrinas más desconocidas que afecta, entre otras muchas cosas, a la fertilidad de la mujer.

 El encuentro, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre, en el Hotel NH Amistad y está dirigido exclusivamente a médicos especializados en ginecología y reproducción, ofrecerá una charla informativa abierta a todo el público en la Sala Grande del Centro Cultural Las Claras de Murcia.  Será el día previo a la jornada y ofrecerá a los asistentes información detallada sobre la evolución de recientes estudios y las mejores opciones para abordar la enfermedad.

clinicas-de-fertilidad-en-murcia-sindrome-de-ovarios-poliquisticos-murcia

 En este 3º encuentro destacan las ponencias de miembros del Equipo de Clínica IMAR, del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Clínica Sagrada Familia de Barcelona, Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, Hospital La Fe de Valencia, GINEFIV en Madrid, GOBEST de Zaragoza, Embryocenter Civte de Sevilla, IMER de Valencia o la colaboración y destacada presencia del doctor y profesor especializado en el síndrome de ovarios poliquísticos de la Imperial College de Londres, Stephen Franks.

síndrome-de-ovarios-poliquísticos

III Jornada de Medicina Reproductiva en Murcia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *