Donación de óvulos

La donación de óvulos es un acto solidario que no infiere en ningún momento en la fertilidad de la donante.

Para ser donante la Ley de Reproducción Asistida exige que la mujer sea mayor de edad y que tenga como máximo 35 años ( ésta última puede variar dependiendo de la clínica; Imar Fertilidad establece que las donantes tengan como máximo 30 años). Además, se ha de disponer de plena capacidad para obrar, tener un buen estado psicofísico, no tener enfermedades hereditarias, un buen funcionamiento del aparato reproductor y no haber generado más de seis descendientes ( bien sea por donación o por vía natural).

La donación de óvulos es completamente anónima y se recompensa por las molestias ocasionadas en los desplazamientos y tratamiento.

El proceso sólo implicará 12 días del tiempo de la donante en los que seguiremos el control de la medicación y el estado físico, y un último día donde procederemos a la extracción de los óvulos ( 30 minutos aproximado); es por lo tanto un procedimiento rápido.

Las molestias ocasionadas tras el tratamiento son generalmente mínimas, tales como sensación de hinchazón y/o molestias premenstruales  y/ o menstruales.

Además de ayudar a una pareja a cumplir el sueño de ser padres, recibirás un diagnóstico completo de salud ginecológica y una atención personalizada en cada momento.

Resuelve todas tus dudas escribiendo a info@clinicaimar.com o llamando al 868 95 08 23.

GINECÓLOGOS-MURCIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s