Bases del concurso de Facebook-Sesión Fotográfica

Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida Imar y Ester Sánchez Fotografía unen su trabajo y profesionalidad para ofrecerte la oportunidad de ganar una sesión fotográfica familiar, de embarazada o de niños. Participar en nuestro sorteo es muy sencillo.

Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y seguir las indicaciones. Sorteo sesión fotográfica.

A continuación te proporcionamos las bases de nuestro sorteo.

CONDICIONES SORTEO

“SESIÓN FOTOGRÁFICA”.

Clínica Imar Fertilidad y Ester Sánchez Fotografía, desarrollan el sorteo de una sesión fotográfica ajustado a las siguientes condiciones:

1. Ámbito Territorial.

Podrán participar en el sorteo de una sesión fotográfica, todas las personas físicas mayores de 18 años, con domicilio dentro del territorio nacional que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases y no se encuentren en ninguno de los supuestos de exclusión recogidos en la cláusula 5.

2. Periodo de duración.

La promoción se prolongará desde el 15 de febrero de 2016 hasta el 6 de marzo de 2016, realizándose el sorteo en la fecha establecida en la Base 3 del presente texto.

3. Mecánica del sorteo.

Para participar en el sorteo será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

– Indicar “me gusta” en la página oficial de Facebook de Clínica Imar.

– Indicar “me gusta” en la página oficial de Facebook de Ester Sánchez Fotografía.

– Compartir la publicación del sorteo en el muro personal de la persona que participa en el sorteo.

El día 7 de marzo se procederá al sorteo, mediante la herramienta http://www.fanpagekarma.com, para establecer el ganador del premio. La comunicación del ganador se hará mediante Facebook. En el caso de que algún ganador no aceptara el derecho a disfrutar del premio obtenido mediante el sorteo o no reuniera los requisitos establecidos en las presentes bases para acceder al mismo, se celebrará un nuevo sorteo.

4. Premio ofertado.

El premio consistirá en una sesión fotográfica (a elegir entre embarazo, recién nacido o familiar) en exteriores o estudio, según tipo de sesión.

La localización será seleccionada por la fotógrafa, y se desarrollará siempre en la Región de Murcia.

La duración de la sesión será de 2h. aproximadamente.

La entrega de las fotografías variará de 15 a 25 imágenes, en alta resolución sin marca de agua, a entregar en formato digital vía Wetransfer.

Las fotografías realizadas por Ester Sánchez podrán ser usadas por la fotógrafa, como autora de las mismas, para su propia promoción profesional (web, redes sociales, concursos,…).

Si bien, las fotografías no podrán ser vendidas ni cedidas a terceros sin la autorización de los clientes.

Las mismas condiciones serán aplicables a Clínica Imar.

Los clientes sólo podrán usar las fotografías en entornos privados, no pudiendo vender ni ceder las fotografías a terceros sin previa consulta/acuerdo con la fotógrafa, como autora de las fotos.

La entrega del trabajo no incluye copias de ninguna fotografía, así como álbumes u otros productos, que podrán ser presupuestados y contratados aparte. Premio no canjeable por dinero.

5. Exclusiones.

No podrán participar en el sorteo:

• Menores de edad o personas jurídicas

• Aquellos clientes que sean empleados de Clínica Imar o Ester Sánchez Fotografía.

Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de Clínica Imar o Ester Sánchez Fotografía, sus clientes, así como del resto de clientes participantes.

6. Adjudicación y Comunicación de los premios.

Una vez realizado el sorteo, Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía comprobarán que el ganador cumpla los requisitos para participar en el sorteo antes de comunicarle el premio. La comunicación del ganador se hará mediante Facebook, a través de un mensaje privado y público, una vez que haya aceptado las condiciones del premio.

7. Entrega de los premios al ganador.

El nombre del ganador del premio será publicado en las páginas Web y de Facebook de Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía, una vez que el ganador haya aceptado las condiciones del premio. El ganador autoriza a Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este sorteo. La entrega del premio se hará en las instalaciones de Clínica Imar. Correrán por cuenta de los ganadores los gastos de traslados, alojamientos, etc. que consideren necesarios para estar presentes en el acto de entrega de premios.

El plazo para la recogida del premio, una vez comunicado al ganador, será de 15 días.

8. Política de privacidad y protección de datos.

A los efectos de lo previsto en la normativa sobre la protección de datos de carácter personal Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía informan de que los datos recogidos de usuarios participantes formarán parte de un fichero automatizado de datos, propiedad de Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía que será utilizado con fines de:

(i) prospección comercial en relación con los productos y servicios de Clínica Imar y Ester Sánchez Fotografía.

(ii) gestionar y tramitar la participación en el concurso y

(iii) la comunicación, asignación y entrega del premio en su caso.

9. Contacto.

Los participantes que deseen más información sobre el sorteo, podrán obtenerla a través del email: hola@estersanchez.com

10. Aceptación de las bases. La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

ginecología-murcia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s