“Levántate por una embarazada“

Stand Up For The Pregnant” “Levántate por una embarazada“ así se llama la simpática campaña publicitaria que este verano se ha encargado de dibujar el diseñador chino con sede en Shangai , Shiyang He. El mensaje es claro: concienciar a la sociedad sobre la tolerancia hacia las mujeres embarazadas en los transportes públicos de China.

¡Cede tu asiento a una embarazada!

El reclamo de los anuncios es “Give up your seat to someone carrying something more important”/ “Cede tu sitio a alguien que lleve algo más importante” y se ha incorporado a una conocida marca de leche infantil China.
Clínica Imar se hace eco de la campaña para que todos los ciudadanos, sean de la nacionalidad que sean, se muestren respetuosos y cedan sus asientos tanto a mujeres embarazadas como a niños y ancianos.
Un poquito de generosidad hace grandes a las personas. Recordemos que durante el embarazado y sobre todo, durante los últimos meses, permanecer de pie durante un buen rato e intentar mantener el equilibrio cuesta el doble que a cualquier otra persona.

Campaña de respeto hacia las embarazadas.

Clínica Imar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *