La ginecología, la medicina estética o la dermatología en España encabezan el ranking de las búsquedas extranjeras en Internet.

Según el análisis llevado a cabo por Top Doctors, 1 de cada 4 búsquedas realizadas en Internet están relacionadas con doctores especializados en dermatología, concretamente en trastornos de la piel, como pueden ser eccemas, erupciones o problemas derivados con las quemaduras del sol.

A las búsquedas le siguen un 13% de consultas relacionadas con ginecología, obstetricia y reproducción asistida seguido de medicina estética, traumatología, oftalmología o psicología.

Las avanzadas técnicas, la calidad de los servicios y los precios son las razones principales por las que somos predilectos para el turismo sanitario.

En reproducción asistida destacamos por las altas tasas de embarazo, la calidad y atención en los servicios así como la privacidad de los pacientes que son receptores de óvulos o esperma.

family picnic at the beach

Muchas parejas extranjeras deciden someterse a tratamientos de fertilidad en España gracias a las altas tasas de éxito.

La demanda internacional se centra sobre todo en zonas turísticas como Alicante, Murcia, y Baleares, Madrid, Barcelona o Valencia.

Se aprovechan los viajes y estancias prolongadas en vacaciones para consultar a determinados especialistas y someterse a tratamientos en nuestro país, gracias al “alto nivel  de la Medicina Española”, según manifiesta Alberto Porciani, fundador de TOP Doctors.

Las plataformas digitales cobran una especial relevancia a la hora de captar pacientes de otros países, el idioma, y un desglose explicativo de estadísticas, información y precios convencen a residentes y turistas procedentes sobre todo de Reino Unido y Rusia.

La previsión de facturación se estima en 277 millones en 2015 elevando esta cifra hasta 600 millones en 2019, con un potencial de crecimiento anual de un 20%.

Fuente: ConSalud.es

Una respuesta a “La ginecología, la medicina estética o la dermatología en España encabezan el ranking de las búsquedas extranjeras en Internet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s