Ecografía 4D, una bonita manera de conocer a vuestro bebé.

¡En Clínica Imar nos gusta verte sonreír!

Para que puedas disfrutar visualmente de tu bebé ponemos a tu disposición el trabajo de uno de los ginecólogos ecógrafos más prestigiosos de la Región, el Dr. Antonio Martínez Mendoza.

La ecografía 4D nos ofrece una visión en tres dimensiones a la que añadimos el movimiento en tiempo real (4D) y en la que podemos apreciar su volumen, estado y rasgos. Es una buena y bonita opción para conocer al pequeño que llevas dentro, semanas antes de nacer.

Es muy importante que quien te realice esta ecografía sea un médico especializado ya que con esta herramienta además de apreciar con detalle la integridad de su cuerpo, podemos observar el correcto desarrollo de sus órganos y descartar posibles anomalías.

Para tu tranquilidad debes saber que el ecógrafo crea imágenes a partir de las ondas de sonido descartando cualquier tipo de radicación.

Las mejores ecografías se suelen obtener entre la semana 24 y 30 del embarazo ya que la cantidad de líquido amniótico y el tamaño del bebé permitirán visualizarlo mejor.

Ecografía 4D Clínica Imar

El diagnóstico prenatal ha evolucionado mucho en los últimos años gracias, en parte, a este tipo de pruebas.

La ecografía 4D es la imagen de mejor calidad y la más real que se puede obtener de un feto. El factor movimiento es el que más gusta e impacta a los futuros papás, ya que podemos captar rasgos y situaciones tan específicas como un bostezo, hipo o una sonrisa. El impacto psicológico es muy positivo porque, lo creamos o no, visualizar a nuestro futuro bebé genera tranquilidad, bienestar, distintas sensaciones a las que nos ofrecen las imágenes en blanco y negro de las ecografías tradicionales y que apenas podemos diferenciar sin la exposición y explicaciones de nuestro médico. No debemos por ello, prescindir de las ecografías bidimensionales, todo lo contrario, complementarlas es perfeccionar el diagnóstico clínico de nuestro bebé.

Nuestros avanzados equipos técnicos y siempre a la última (Voluson E8 HD live) nos proporcionarán un estudio más preciso y completo para el bienestar de ambos.

Clínica Imar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s