Jueves 5 de marzo. Jornadas “Especial Día Internacional de la Mujer”

Clínica Imar tiene el placer de invitarles los días 5 y 6 de marzo a las Jornadas programadas y creadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Gracias a la organización de OMEP (Asociación de Mujeres Emprendedoras) y el patrocinio de Caja Rural, Clínica Imar abre las puertas de las Jornadas centrando el interés en la mujer trabajadora y su papel como madre.

La Doctora María Rosa Moraga será la encargada de informar a los asistentes sobre los beneficios o desventajas que tiene la mujer a la hora de posponer la maternidad.

La vitrificación de óvulos será el tema central y el debate a seguir. Sólo en un año las estadísticas recogen que la congelación de óvulos creció un 61% en comparación con el año anterior, y que el principal motivo era social duplicando por estadística al motivo médico como causa. Empresas como Facebook y Apple lanzaron a finales de año la noticia de que costearían a sus empleadas la congelación de óvulos para ofrecerles la oportunidad de ser madres en un futuro y  aprovechar el rendimiento laboral en edad fértil; ¿Progreso o retroceso? Esa es la cuestión.

La preservación de la fertilidad es una realidad y como oportunidad tenemos que conocer en profundidad todas las posibilidades que nos ofrece. La Doctora María Rosa Moraga será la encargada de aclarar todos los puntos y resolver las dudas que surjan.

Esperamos que la charla sea de vuestro interés y que participéis en ella con vuestra presencia.

¡Os esperamos!

CARTEL DIA DE LA MUJER OMEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *