Jueves 5 de marzo. Jornadas “Especial Día Internacional de la Mujer”

Clínica Imar tiene el placer de invitarles los días 5 y 6 de marzo a las Jornadas programadas y creadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Gracias a la organización de OMEP (Asociación de Mujeres Emprendedoras) y el patrocinio de Caja Rural, Clínica Imar abre las puertas de las Jornadas centrando el interés en la mujer trabajadora y su papel como madre.

La Doctora María Rosa Moraga será la encargada de informar a los asistentes sobre los beneficios o desventajas que tiene la mujer a la hora de posponer la maternidad.

La vitrificación de óvulos será el tema central y el debate a seguir. Sólo en un año las estadísticas recogen que la congelación de óvulos creció un 61% en comparación con el año anterior, y que el principal motivo era social duplicando por estadística al motivo médico como causa. Empresas como Facebook y Apple lanzaron a finales de año la noticia de que costearían a sus empleadas la congelación de óvulos para ofrecerles la oportunidad de ser madres en un futuro y  aprovechar el rendimiento laboral en edad fértil; ¿Progreso o retroceso? Esa es la cuestión.

La preservación de la fertilidad es una realidad y como oportunidad tenemos que conocer en profundidad todas las posibilidades que nos ofrece. La Doctora María Rosa Moraga será la encargada de aclarar todos los puntos y resolver las dudas que surjan.

Esperamos que la charla sea de vuestro interés y que participéis en ella con vuestra presencia.

¡Os esperamos!

CARTEL DIA DE LA MUJER OMEP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s