TALLER GRATUITO DE SALUD PARA LA MUJER. Te esperamos el 25 de abril en Murcia

“Al mejorar la salud de la mujer, mejoramos el mundo”.

El próximo jueves 25 de abril presentamos en Murcia la primera de las cinco conferencias que hemos preparado y que están exclusivamente orientadas a la salud de la mujer. Desde Clínica IMAR queremos que el público femenino tenga, de manera gratuita, el asesoramiento médico necesario para cuidar de la salud ginecológica a lo largo de todas las etapas de su vida.

Taller de salud para la mujer Murcia

Esta primera jornada, bajo el título “Salud y Mujer”, la celebramos el jueves 25 de abril a las 18:30 horas en el hotel Silken 7 Coronas de Murcia y haremos un repaso general sobre la salud ginecológica, la mujer en el embarazo y la reproducción en los tiempos actuales. Podrás plantear a nuestros expertos médicos tus dudas, consultas o inquietudes de manera personal. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

En esta ocasión vamos a prestar especial atención al embarazo y a la fertilidad porque actualmente es uno de los problemas médicos que más preocupa a las mujeres en España. En el resto de conferencias programadas para 2013 trataremos otros temas como la salud ginecológica en la adolescencia, la endometriosis, la salud reproductiva y el bienestar en la menopausia.

MODO DE INSCRIPCIÓN

La jornada del 25 de abril sobre “Salud y Mujer” tiene un cupo limitado de plazas. Se puede reservar llamando al teléfono 868 95 08 23 o enviando un correo electrónico a info@clinicaimar.com. ¡Apúntate! Y consulta con nosotros todo lo que necesites saber. Porque recuerda, lo mejor para tomar una buena decisión es contar con la mejor información. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s